Cod: 247

CAMPO MIXTO EN VENTA (Cuartel VIII Chacabuco - Rawson) 158 hectáreas.

U$S 8.200
Muy solicitada

8 personas vieron esta propiedad en la última semana!

locate | Chacabuco Activo

Informacion general

Campo Mixto ubicado en el cuartel VIII (Rawson) del partido de Chacabuco (B). – Superficie 158 HA – (Con opción de agregar 18 Has.)

Ubicado en cercanía a la localidad de Rawson, dentro del Partido de Chacabuco, se accede por camino real. Este campo mixto ofrece un entorno ideal para diversas actividades agrícolas y ganaderas. Con un total de 158 hectáreas, ha sido meticulosamente desarrollado con mejoras que facilitan un manejo eficiente de la receptibilidad ganadera.

El campo, está dividido por boyeros estratégicamente ubicados, ha sido diseñado pensando en la comodidad y seguridad y manejo de los animales. Cuenta además con 70 hectáreas destinadas a la agricultura en posición de media loma, proporcionando buenas condiciones para la producción agrícola.

Las mejoras implementadas no solo aseguran un flujo adecuado para la ganadería, sino que también permiten un manejo eficiente de las 70 hectáreas destinadas a la agricultura. Este enfoque integral brinda versatilidad al campo, haciéndolo apto para diversas operaciones agrícolas y ganaderas.

MEJORAS: 

* Alambrados perimetrales e internos en buen estado 

* Aguadas - Dos molinos

*  Corrales con manga nueva piso de hormigón.

 

Consulta por informe completo 

 


Servicios


Ubicacion

Consulta por esta propiedad

Tal vez te pueda interesar