Cod: 222

CAMPO EN VENTA 85 HA EN JUNIN CUARTEL III

U$S 11.500
Muy solicitada

3 personas vieron esta propiedad en la última semana!

locate | Chacabuco Activo

Informacion general

Campo de agrícola en venta.
Ubicado en Junín cuartel III.
85 hectáreas de aptitud agrícola de una parcela con forma irregular, no cuenta con  mejoras. El campo posee algunos ojos de agua de que hacen de un desperdicio de 5 hectáreas. No cuenta con mejoras, faltantes de alambrados. 
La serie del suelo es
Fortin Tiburcio: Descripción
Es un suelo profundo, con aptitud agrícola, situado en las cercanías de los cauces y lagunas del partido de Junín, en posición de lomas. 
Drenaje y permeabilidad: Moderadamente bien drenado, escurrimiento medio, permeabilidad moderada a rápida, sin peligro de anegamiento. 
Saforcada: Descripción Es un suelo profundo, arenoso, con escaso desarrollo, de aptitud agrícola que se encuentra en un paisaje ondulado, ocupando algunas de las crestas de lomas y medias lomas de la Subregión Pampa Arenosa, algo excesivamente drenado, habiendo evolucionado sobre un sedimento eólico areno-francos y arenosos de origen medanoso, no alcalino, no salino con pendiente predominante de 0-1 %.
Drenaje y permeabilidad: Algo excesivamente drenado y suelo permeable (moderadamente rápida), con escurrimiento medio, sin peligro de anegamiento y nivel freático profundo

 

CONSULTE FINANCIACIÓN 


Servicios


Ubicacion

Consulta por esta propiedad

Tal vez te pueda interesar